Las investigaciones de la PNP determinaron que había entrado en coma etílico y por eso yacía tendido en medio de la pista.
(Foto: Radio Uno)
El contador Santiago Abel Mamani Copaja (42) estaba completamente ebrio cuando encontró la muerte la madrugada del último sábado, en la avenida Jorge Basadre, a la altura de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna.
El dosaje etílico, al que fue sometido el cadáver, arrojó que tenía 3.0 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir estaba totalmente alcoholizado y habría entrado en un coma etílico que lo llevó a quedar tendido en medio de la vía.
En esas circunstancias fue atropellado por el taxi que manejaba Abner Meza Tapia(39), aunque todavía no se descarta que el contador haya sido arrollado previamente por otro conductor que se dio a la fuga.
LIBRE
Con esta información y tras confirmarse que Meza Tapia estaba sano al momento del accidente, es que la fiscal dispuso que sea liberado y quede en calidad de citado para las diligencias que se desarrollarán en los días posteriores.