Miguel Ángel Sánchez Castillo (22) fue intervenido en completo estado de ebriedad cuando arrojaba piedras contra la ventana y puerta de la vivienda de la Mery Luz Salazar (38), ubicada en la Asociación Las Buganvillas Mz O – Lte 20.
Según detallo la propietaria del inmueble, esta no es la primera vez que el in ecuánime sujeto le arroja piedras a su casa, en donde vive sola, agregando que varias veces pretendió ingresar.
El hecho ocurrió la madrugada de hoy. Por prevención el sujeto fue trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción.
Mientras que aproximadamente a las 03 de la madrugada, la policía nacional intervino a Orlando Cesar Chambilla Mendoza (33), quien en estado etílico caminaba con un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros por la Av. Celestino Vargas del distrito de Pocollay.
Los vecinos del sector dieron cuenta del hecho a la Policía Nacional quienes por prevención intervinieron al sujeto.
TRES MENORES DETENIDOS EN ESTADO DE EBRIEDAD
Cuando realizaba un tremendo escándalo, tres menores de edad en completo estado de ebriedad, fueron intervenidos por efectivos de Seguridad Ciudadana del distrito de Ciudad Nueva.
Edgar M.Q. (15), Edith T.T. (13) y María Q.V. (15), se encontraban al interior de una casa abandona de la Asociación de Vivienda Alto Horizonte.