La joven yacía inconsciente en la asociación Miramar II, distrito Gregorio Albarracín. Se presume que habría sido ultrajada por taxista
(Foto: Radio Uno)
Sin prendas de vestir en la parte baja de su cuerpo, fue hallada una mujer quien yacía inconsciente frente a la vivienda B-7 en la asociación Miramar II, distrito Gregorio Albarracín.
La joven yacía inconsciente y emanando espuma por la boca, siendo conducida al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue por personal de SAMU quienes acudieron a la zona tras ser notificados por personal de seguridad ciudadana, que a su vez llegó al lugar tras denuncia de los pobladores del sector.
Luego de algunas horas, la paciente pudo concatenar algunas palabras identificándose como Edith Claudia M. C. (30), tras diligencias, hay presunción de que fue agredida sexualmente por un taxista quien le prestó servicio desde el cono sur hasta Ciudad Nueva, ya que también trascendió que sería una trabajadora de la Municipalidad de este distrito.
Para ahondar en las investigaciones la PNP ha solicitado los videos de vigilancia de la zona para intentar reconocer la placa de la unidad de transporte y posteriormente el rostro del taxista.
La desorfortunada mujer permanece en sala de observación del nosocomio regional a la espera de que algún familiar pueda acercarse a brindarle apoyo.