Hasta el momento no han asistido familiares del occiso a la Morgue Central para reclamar su cuerpo.
(Foto: Radio Uno)
El cuerpo del varón que sufrió violento atropelló en la carretera Costanera en el sector de La Yarada fue identificado como Angel Elber Cuentas Cuno (21), natural de Puno. Identificación se realizó mediante el proceso de homologación de datos en el Sistema Automatizado de Identificación de Impresiones Dactilares (AFIS).
Como se recuerda la víctima fue hallada el domingo en horas de la noche, cuando yacía boca abajo, con el dorso destrozado y sin el pie izquierdo, además de presentar otras fracturas expuestas en diferentes partes del cuerpo.
Según la información policial, el infortunado hombre trataba de cruzar la vía, siendo arrollado. En el lugar del accidente fueron hallados restos de un faro y un parachoque pertenecientes a un vehículo oscuro. La PNP investiga lo hallado a fin de capturar al chofer que huyó tras lo sucedido.
Presumiblemente el varón habría participado en una de fiesta de carnaval que tuvo lugar en el sector este último fin de semana. La PNP presume que al momento de cruzar la vía, el fallecido pudo estar ebrio, siendo arrollado por los vehículos que circulan por la vía a excesiva velocidad.