Al promediar las 10 de la noche de ayer, la unidad numero 67 de la empresa de radio Taxi 990 de placa de rodaje TK-3498, conducida por Rene Humberto Alvarado Farfán, atropelló a un motociclista en la Prolongación 2 de Mayo intersección con Jorge Basadre sur, a inmediaciones del grifo "Texaco".
El motociclista identificado como José Perca Flores, presentaba un sangrado en la cabeza y en la mano por lo que los vecinos de la zona dieron aviso a la compañía de Bomberos quienes se constituyeron hasta el lugar y cuando auxiliaban al herido para trasladarlo a Emergencia del hospital Hipólito Unánue fueron rodeados por varias unidades de la empresa quienes subieron al herido a uno de los vehículos indicando que ellos mismos lo trasladarían hasta el hospital regional a donde nunca llegó.
Cuando los bomberos notaron que el radio taxi se dirigía hacia el distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa, denunciaron el hecho a la Policía Nacional quienes realizaron un operativo por los alrededores sin ubicar el vehículo.
Asimismo se dio aviso a la comisaría del distrito albarracino, se dirigieron al centro de salud San Francisco en donde informaron que no recibieron a ninguna persona herida.
Hasta tempranas horas de hoy no se tenía conocimiento del paradero del herido, sin embargo al promediar las 8 de la mañana gracias a la ayuda de la población se logró ubicar el vehiculo causante del accidente en la cuadra 7 de la calle Aviación del distrito Alto de la Alianza.
Al parecer el chofer trasladó al herido hasta una clínica particular para que sea atendido y posteriormente se dirigieron a un taller para arreglar la moto y el caso sin intervención de la policía nacional.
Cuando intervinieron efectivos de Radiopatrullas, el taxista intentó evitar que su automóvil y la moto sean trasladados a la comisaría del distrito altoaliancista.
En la dependencia policial, algunos familiares de José Perca Flores, indicaron que más fueron daños materiales y que hasta el momento nadie corre con los gastos.
"Él –Perca Flores- estaba junto a su pareja ella esta bien, pero él esta con la cabeza rota y la moto esta destrozada" dijo.
En tando, la policía continúa con las acciones correspondientes.