Accidente se registró a tempranas horas de la mañana y fue captado por las cámaras de seguridad de la comuna provincial.
(Foto: Radio Uno)
El chofer de la unidad de placa Z1J-102 de la empresa ALO14, Edwin Richard Velásquez se encuentra en calidad de detenido tras colisionar con un taxi particular en la calle San Martín quedando llantas arriba su vehículo.
Según información policíal, el accidente se registró al promediar las 6 a.m. y el chofer del radiotaxi ALO 14 se encontraba en estado de ebriedad. El dosaje etílico practicado a Velázquez dio positivo pero aún se está a la espera del examen cualitativo para saber cuántos gramos de alcohol por litro de sangre tenía.
Edwin Richard Velásquez será puesto a disposición de la fiscalía en las próximas horas por estar implicado en el presunto delito de peligro común con daños materiales.
Mientras tanto el conductor del otro taxi quien fue identificado como Eleuterio Chata Calle dio negativo ante el examen de dosaje etílico. El aparatoso accidente quedó registrado en las cámara de seguridad de la comuna provincial.