Taxista sostuvo que no tenía ningún vínculo con la mercadería y solo estaba realizando una carrera para un tercero, por la cual cobraría 35 soles.
(Foto: Radio Uno)
En el sector de Hospicio, personal policial del Departamento de Seguridad y Fronteras intervino un vehículo con casquete de taxi station wagon de placa de rodaje Z3N-602 conducido por Gerardo Elías Larico Chipana (56), natural de Lima, quien fue hallado con una gran cantidad de accesorios y autopartes de contrabando.
El vehículo y el conductor, en una primera instancia fueron trasladados al área del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (DEPROVE). Las autopartes y accesorios encontrados no se trataba de objetos robados, si no de contrabando por lo que, el caso fue derivado a la Policía Fiscal.
Se encontraron autopartes como: timón usado completo marca momo, pisaderas usadas de puerta laterales de caucho color gris, pisaderas usadas de puerta laterales de caucho color blanco, parachoque usado delantero color blanco, parachoque usado anterior y posterior color gris, mandiles usados de plástico , entre otros.
El intervenido sostuvo que la mercadería no era de su propiedad y que simplemente estaba realizando una carrera en su taxi por lo que le pagarían el monto de 35 soles.