Se encuentra en calidad de NN y no se descarta que suceso haya ocurrido por ingesta de alcohol. Taxistas de la zona se ofrecieron a trasladarla generando suspicacias sobre sus verdaderas intenciones, pero vecinos evitaron esto y llamaron a agentes de seguridad ciudadana.
(Foto: Radio Uno)
Antes de las 7 p.m. en la Av. Jorge Basadre a la altura del restaurante “La Glorieta”, vecinos de la zona hallaron a una joven mujer tendida en el pavimento inconsciente.
Personal de seguridad ciudadana auxiliaron a la fémina con ayuda de efectivos policiales de la comisaría central. Se encontraba inconsciente y convulsionando, por lo cual fue trasladada hasta el servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.
La mujer se encuentra en calidad de NN, ya que no contaba con algún documento personal que certifique su identidad y por el estado en el que se encontraba tampoco pudo indicar su nombre.
Los médicos vienen realizando exámenes a la joven, pero se presume que se encontraba en estado de ebriedad. La mujer de tez clara vestía una mini falda jean de color azul, un polo floreado y unas sandalias.
Taxistas de la zona se ofrecieron a trasladarla generando suspicacias sobre sus verdaderas intenciones, pero vecinos evitaron esta situación y llamaron a agentes de seguridad ciudadana, quienes la auxiliaron en un primer momento.