Los cuatro ex serenos sospechosos de golpear a dos estudiantes que aún no rindieron sus respectivas manifestaciones ante la fiscal Danitza Chiri y las autoridades policiales de Gregorio Albarracín, deberán esperar por dicha diligencia hasta el lunes cuatro de agosto.
La reprogramación fue dictaminada hoy a las 10:00hrs, luego de aceptar el pedido de la abogada de los ex trabajadores ediles, separados de sus cargos luego de hacerse pública la denuncia de Wilfredo Churacutipa y Teófilo Caljaro.
Esta es la segunda vez que se suspende el interrogatorio y careo con los agredidos, el cual debió haberse realizado el miércoles, apenas culminó el feriado largo y se otorgó el certificado del médico legista a los jóvenes vejados.
IMPLICADOS EN ACUCHILLAMIENTO QUEDAN EN LIBERTAD
De otro lado, José Antonio Rivera Velarde, sujeto que acuchilló ayer a sus compañeros de copas en el cono sur de la ciudad, quedó en libertad, al comprobarse que padece de alteraciones mentales.
Mientras que Cristian Vargas y Róger Churqui fueron citados a la dependencia policial albarracina para que relaten su versión de los hechos, ya que el enajenado, conocido como "Toño" afirmó que sólo se defendió de un intento de hurto.