La mujer que auxilió al hombre con una herida punzo cortante el pasado martes 4 de abril, protagonizó otro episodio que puede esclarecer los hechos. La ciudadana en estado de ebriedad habría dicho el nombre del autor del suceso.
(Foto:Radio Uno)
Una historia sin fin. El pasado martes 4 de abril llegó hasta el servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue, Jonathan Alexander Ticona Calisaya (22), con una herida punzo cortante a la altura del pecho, cerca al corazón. Este hombre fue identificado a través de su DNI y auxiliado por la ciudadana Vilma Cama Maquera (25) en Alto de la Alianza.
Sin embargo, el hombre se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos y conectado a un respirador artificial luego de una operación de sumo riesgo. Posteriormente, la Policía Nacional del Perú inició con las investigaciones. En una primera instancia, se dijo que se trataría de un ajuste de cuentas porque la víctima no quería realizar la denuncia correspondiente.
Con el correr de las horas, Daniel Larico Cama fue el primer nombre que la PNP tenía como el autor del hecho. No obstante, según la información policial, este hombre sería la pareja sentimental de Vilma Cama Maquera.
GIRO EN LA HISTORIA
La madrugada de hoy jueves 6 de abril, personal policial fue advertido de una escena de violencia física en la intersección de las calles 27 de agosto y Sánchez Cerro en el distrito de Alto de la Alianza.
La pareja se encontraba en estado de ebriedad. Los dos fueron identificados como Miguel Ángel Larico Huarachi (44), alias “el papa”, y la mujer como Vilma Cama Maquera. La misma involucrada en el caso del hombre acuchillado.
La mujer tiene un bar clandestino en la zona y ambos se habrían originado cortes en sus cuerpos. Sin embargo, durante la pelea y por su estado de embriaguez, Cama Maquera habría acusado al hombre de ser el causante de la herida punzo cortante de Ticona Calisaya.