Al igual como se hizo en el transporte urbano e interurbano, ahora las sanciones serán más drásticas para taxistas, indicó el Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana, Ricardo Navarro Ayala.
(Foto: Radio Uno)
El Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ricardo Navarro Ayala, anunció que la comuna provincial no pasará por alto el violento suceso protagonizado por dos taxistas la tarde del lunes en la prolongación de la Av. Patricio Meléndez a la altura del ex terminal Pesquero.
“A través de las cámaras logramos captar esta situación en base a estas imágenes y a videos que tenemos, vamos a quitar la credencial de conductor a estos malos operadores del servicio (…) sancionarlos con una cuestión económica que es lo que más les duele”, aseguró.
Además, indicó que este martes, la comisión de transporte sostendrá una reunión en la cual tratarán la viabilidad del nuevo reglamento a fin de endurecer sanciones para este tipo de transportes, tal como se hiciera para el transporte urbano e interurbano, “sanciones tanto al propietario del vehículo, gerente de empresa y el operario de servicio”, mencionó.
Comentó que el transporte es una de las actividades que más estrés esta originando en las personas. Si bien, dijo que la comuna provincial puede ayudar con capacitaciones sobre trato al cliente y otros, precisó que este aspecto es responsabilidad de los empresarios quienes no están expresando interés en el capital humano.