Intervenidos fueron trasladados a la carceleta judicial a la espera de confirmación de audiencia.
(Foto: Radio Uno)
Agentes policiales irrumpieron en el local “Bahía” interviniendo a los encargados del negocio, Frank Chata Velez (21) y Hermer Salomón Castillo (33), que hacían de cajero y chofer, respectivamente. Mientras que en el local “Éxtasis” fue detenido el encargado o administrador, Luis Colque Soto (44). El grupo habria confesado que una misma persona reganta ambos locales nocturnos.
Estos tres fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y luego a la carceleta judicial por disposición de la fiscal Gina Velásquez. Se espera hora y fecha para una audiencia de prisión preventiva.
Como se recuerda, los agentes rescataron a Brigitte D.P. (22), Glendy P.P. (38) y Mamerto D.P. (24) quienes aseguraron que, una mujer de nombre Alexandra (25), los captó en Iquitos y trajo a Tacna el 21 de marzo supuestamente para trabajar en un restaurante, donde las dos mujeres harían de ayudantes de cocina y el varón de mozo, pero una vez en la ciudad les condujeron a una vivienda de dos pisos y les mantuvieron encerrados y solo les hacían salir de noche para ir a trabajar en el night club Bahía, donde las mujeres tenían que hacer de “damas de compañía” y no recibirían comida al día si no “fichaban” (compartir con hombres) por más de S/ 300.
En tanto en el local “Éxtasis” se ubicó a Mamerto D.P., al que hacían trabajar como mozo.