Cantinas no contaban con licencia de funcionamiento para dicho servicio.
(Foto: Radio Uno)
Efectivos policiales de la comisaría de Gregorio Albarracín Lanchipa al mando del comisario PNP Pedro Collantes Guerra y conjuntamente personal de Radio Patrulla y personal de Serenazgo para la realización del operativo denominado “Erradicación de Bares y Cantinas”.
Se han logrado cerrar algunos bares que tenían licencia de funcionamiento por otro giro comercial diferente al servicio o uso que poseían como es el caso del Bar Torbellino, ubicado en la Asoc. de Viv. Las Begonias Mz.18; Lte.01, a cargo de la ciudadana Sheyla Rojas Calisaya, quien fue sancionada por el área de Fiscalización y tributación por tener otro giro a la Licencia de Funcionamiento, ocasionando el cierre temporal del local.
En el caso del Bar Res. Amparito, ubicado en la Asoc. de Vivienda Las Begonias Mz.18; Lte.30 a cargo de la ciudadana Luz Marina Paniagua Mamani fue sancionado por el área de Defensa Civil, ocasionando el cierre temporal de dicho local.
Por otro lado, el Rest. Las Palmas ubicado en la Asoc. de Vivienda Las Palmas Mz.29; Lte.22, a cargo del ciudadano Cesar David Ticona Ramos fue sancionado por el área de Fiscalización y tributación por tener otro giro a la Licencia de Funcionamiento, efectuándose el cierre temporal del local.