Robos se perpetraron cerca de las 9 p.m. Sujetos se llevaron varios televisores, muebles, equipos de sonidos y otros objetos de valor.
(Foto: Radio Uno)
Cuatro viviendas ubicadas en el cercado fueron robadas la noche de ayer. El caso ya se encuentra siendo investigado por personal policial de la Comisaría Central y el fiscal Lucio Cutipa Caso.
El primer robo fue en la Urbanización Las Retamas Mz.A Lt.7, donde la agraviada Evelyn Vargas Pérez salió de su domicilio y al retornar se percata que la puerta había sido violentada. Además, una ventana había sido retirada, por lo cual se presume que por ahí se hayan retirado los artefactos electrónicos y otros objetos de valor sustraídos.
En la Urbanización San Pedro C-10, la agraviada Esperanza Irene Ramos de la Riva señaló que había salido de su hogar y cuando retornó, igualmente la puerta se encontraba violentada. Los sujetos aprovecharon para robar televisores, equipos de sonido y otros bienes.
En la misma urbanización en la vivienda E-12, el ciudadano Raúl Ramos Guillen indicó que se encontró con las dos puertas de su domicilio violentadas. También le habían robado artefactos electrónicos y otros objetos de valor.
De la misma forma, en la calle Argentina la vivienda 572 perteneciente a la agraviada Delia Manzano Isidro, quien indicó que al regresar a su hogar en horas de la noche se encontró con la puerta violentada y se percató que habían sustraído un televisor, muebles y otros objetos.