Menor se encontraba junto a sus compañeros, cuando al intentar cruzar es impactada en un primer momento por un vehículo particular y producto del fuerte choque, se estrella contra un auto estacionado.
(Foto: Radio Uno)
La escolar de la I.E. Santa Teresita, Sheryl Aro Copare (12) caminaba junto a sus dos compañeros por la Av. Humboldt, cuando es embestida por un auto particular al intentar cruzar la avenida para dirigirse a su domicilio.
Más de una semana ha pasado desde que la escolar fuera diagnosticada con muerte cerebral tras ser embestida por un auto cuando se dirigía a su domicilio, pero lamentablemente no pudo resistir el estado en el estado en que se encontraba y el miércoles pasado dejó de existir.
Este caso movilizó a autoridades del sector educación, quienes brindaron su apoyo moral a los familiares y el sector salud, como se recuerda el director de la DIRESA, Claudio Ramírez informó la delicada situación a la madre y estuvo pendiente que se realicen todas las diligencias necesarias.
Ayer familiares, padres de familia y sus compañeros del colegio le rindieron un sentido homenaje, recorriendo sus restos en toda la institución para luego en horas de la tarde constituirse al cementerio general y enterrar su cuerpo.