El administrador de Plaza Vea no entregó los videos de vigilancia que registraban el robo y tampoco se presento a declarar, por ende, los soldados implicados recuperaron su libertad, pero se encuentran en calidad de citados para continuar con las investigaciones.
(Foto:Radio Uno)
Los soldados del Cuartel Tarapacá, Anderson Richard Silva Satan (18), natural de Piura y Cesar Gianpierre Huamacto Muñante (20), natural de Ica, implicados en un robo al interior del supermercado Plaza Vea, hoy recuperaron su libertad.
El fiscal no logró reunir pruebas suficientes que demuestren fehacientemente la participación de estos dos soldados en un acto delictivo. Esto luego que el administrador del supermercado Plaza Vea no entregara los videos de vigilancia, donde se registró el robo y tampoco se haya presentado a declarar.
Los detenidos recuperaron su libertad y ya se encuentran en el Cuartel Tarapacá, pero quedaron en calidad de citados. Se conoció extra oficialmente, que en medida de ´castigo´ serían trasladados al VRAEM para continuar sirviendo a la patria.