Agentes policiales intervinieron a sujetos en estado etílico en diferentes puntos de la ciudad.
(Foto: Referencial)
Pobladores de la avenida Humboldt, distrito Gregorio Albarracín, alertaron a la policía de la presencia de un sujeto que realizaba escándalo en medio de la avenida.
Policías de la jurisdicción acudieron a la zona cercana a la asociación Villa Caplina hallando a este hombre ebrio y parado en medio de la pista gritando.
Fue trasladado a la comisaría del distrito, donde dijo tener por nombre Walter Condori (25 aprox.) y domiciliar en la zona, pero – en su momento- ninguno de los pobladores del sector lo reconoció.
En tanto, en el cono norte de la cuidad, César Herrera Chura (27) fue intervenido por conducir en estado etílico el vehículo de placa Z5A-237, esto en la intersección de las calles Juan Santos Atahualpa y Lorenzo Vidaurre.
Este sujeto –según la PNP- se negó en todo momento a acatar las órdenes de los agentes quienes le solicitaban sus documentos de ley. Con apoyo de otra unidad, Herrera fue reducido y trasladado a la dependencia policial de la zona y con disposición del Ministerio Público fue denunciado por delito de peligro común.
Cabe mencionar que en el auto – además de Herrera- viajaban un varón y dos mujeres con evidentes signos de ebriedad.