Quedó en calidad de citada debido a que Tacna no cuenta con implementos para desarrollar análisis a objetos de prueba en su contra.
(Foto: Radio Uno)
Por disposición del Ministerio Público, Nadia Gandarillas Pérez (29) sindicada como “pepera” fue dejada en libertad y quedó en calidad de citada debido a que el procedimiento tanto de los análisis a las 6 pastillas halladas en su poder y el examen toxicológico al agraviado tardaría algún tiempo más por lo que no se permite tenerla detenida.
Como se recuerda, esta mujer fue puesta al descubierto por el taxista José Calizaya (29) quien al brindar sus servicios se percató que junto a otro hombre Gandarillas ingresaba al auto a un tercer varón identificado como Ricardo Cerezo Condori (40) a quien luego le sustraía sus pertenencias aprovechando que estaba ebrio.
El chofer llevó a la mujer a la comisaría Gonzales Vigil donde fue intervenida y el agraviado puesto a buen recaudo.
Para continuar con las diligencias se requiere los análisis de las pastillas que le fueran halladas a la mujer y el análisis practicado Cerezo Condori.
Cabe recalcar que según la PNP, en el bolso de la mujer había seis pastillas blancas, Clonazepan, medicamento que las “peperas” suelen emplear para adormecer a sus víctimas.