Se le encontraron diferentes herramientas que podrían ser utilizadas para el robo de autopartes de vehículos. Además de encontrarse conduciendo en aparente estado de ebriedad.
(Foto: Radio Uno)
Efectivos policiales han perseguido desde el night club “Vampi” a un vehículo que se encontraba en marcha, ya que el conductor estaría en presunto estado de ebriedad, siendo intervenido finalmente a inmediaciones del colegio Carlos Armando Laura.
Al momento de registrar el vehículo de color negro de placa de rodaje X2J-092, se encontraron diversas herramientas como lo son: alicate, desarmador, cuchillo, entre otros. Se presume que Wilbert Juvenal Loza estaría inmerso en robo de autopartes a vehículos tras el hallazgo en el auto de propiedad de Justo Loza Chura (63).
El propietario del vehículo sería padre del intervenido y quien en el año 2014 fuera víctima de asalto en su local, el cual era un billar en el segundo piso de la vivienda ubicada en la Av. Los Escritores Mz. S-2 Lt.4, mientras que, en el primer piso funciona una entidad crediticia “Nueva Visión”. Los sujetos lo maniataron y sustrajeron un aproximado de 90 mil soles.