Fue intervenido y trasladado a la Comisaría Central, donde sería denunciado por estar inmerso en el presunto delito de peligro común.
(Foto: Radio Uno)
El taxi particular de placa Z2K-440 cuyo conductor fue identificado como: Pedro Ortiz Rodríguez (30), natural de Puno, ha desatado una persecución policial en el cercado de la ciudad.
Personal policial de la Comisaría Central divisó al taxi realizando maniobras temerarias en la intersección de la calle Hipólito Unanue con Dos de Mayo, por lo que la Policía Nacional le indico en una primera oportunidad para que detenga la unidad.
El chofer después del aviso policial decidió emprender su fuga y llegando hasta la Avenida Cusco a la altura de la Universidad Nacional de Jorge Basadre Grohmann, donde fue finalmente intervenido con ayuda de otras unidades policiales.
Ortiz Rodríguez se encontraba en aparente estado de ebriedad. El conductor fue reducido, enmarrocado y trasladado a la Comisaría Central, donde sería denunciado por estar inmerso en el presunto delito de peligro común.