Devotos de distintos sectores de la región rindieron homenaje a San Pedro y San Pablo.
Foto: Radio Uno
Con motivo de festejar el Día de San Pedro y San Pablo, devotos de distintos puntos de la región, les rindieron homenaje mediante la celebración de misas, procesiones, danzas y demás.
En la parroquia San Pedro, conocida también como “La Vicaría”, ofreció una misa para los fieles, lugar a donde asistieron los comerciantes del mercado Dos de Mayo; posterior a ello emprendieron una procesión, llevando –en andas- a su Santo Patrón, contando con la participación de la banda de la I.E. Coronel Bolognesi.
De igual forma, los comerciantes de productos hidrobiológicos del mercado mayorista Grau, se dieron cita en la parroquia Nuestra Señora de la Paz para participar de la ceremonia religiosa y emprender una procesión hacia el centro de abastos para luego realizar un compartir entre los socios.
Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Sama, también ofreció una misa, esto acompañado de una procesión y homenajes, puesto que es la zona donde más devotos se encuentra ya que San Pedro es el patrón de los pescadores.