Una severa depresión lo llevó a tomar una fatal decisión. Un menor de edad casi consiguió quitarse la vida anoche, luego consumir un potente raticida.
La intención de Michael F. L. (17) fue frustrada por sus familiares, quienes lo encontraron convulsionando en el suelo de su vivienda, ubicada en el centro poblado Augusto B. Leguía
El menor fue llevado al nosocomio Hipólito Unánue, donde se le diagnosticó intoxicación por consumo de sustancia fosforada.
En el hospital se le practicó un lavado gástrico y se encuentra aún en observación.
LADRÓN SALVA DE MORIR EN MANOS DE VECINOS
Un avezado delincuente fue capturado anoche por vecinos de la Calle Cahuide, en el centro poblado Leguía, luego de que intentó hurtar una motocicleta estacionada en una vivienda del sector.
Al promediar las 23:30 hrs. de ayer, el caco, identificado como William Correa (26) quiso apropiarse del vehículo de propiedad de Germán Villalba Mayta, en momentos que éste ingresó a su hogar, signado con el número 420 de la mencionada vía.
Al percatarse que la moto estaba con seguro, Correa tomó sólo una caja de herramientas y huyó raudamente.
Al verlo correr, los vecinos de Villalba Mayta le frenaron el paso, propinándole una feroz golpiza.
Tuvieron que intervenir efectivos de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna para evitar que el facineroso fuera ejecutado por la masa, que en todo momento expresó que no es la primera vez que el sujeto y sus compinches cometen fechorías en la zona.