TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EGB Tacna Heroica se arma para la departamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luis Herrera, gerente deportivo del “Vendaval Azul”, confirmó la llegada de seis refuerzos para afrontar el campeonato y la clasificación a la etapa nacional.

Foto – Uno Deportes

EGB Tacna Heroica se viene armando para afrontar la departamental y buscar la clasificación a la etapa nacional de la Copa Perù. Según confirmó el nuevo gerente deportivo del club azul, Luis Herrera, entre los jales confirmados figuran el zaguero central Giancarlo Franco y Gerson Ortiz, quienes vuelven a Tacna desde Lima luego de una desagradable experiencia en el club Unión Alfonso Ugarte del distrito Gregorio Albarracín; además anunció el retorno del juvenil Bryan Prada que el año pasado llegó a cuartos de final con el club tacneño.

“Ya hablamos con Giancarlos Franco y Gerson Ortiz, ellos están con ganas de jugar y aquí les aseguramos respeto y seriedad en el trabajo, estamos en conversaciones con otros dos chicos que mantenemos en reserva sus nombres para que no se caiga las negociaciones… además contaremos con el retorno de Bryan Prada que estuvo con nosotros en la campaña del año pasado”, dijo Herrera.

El dirigente deportivo indicó que a solicitud del DT. Marcelo Figueroa llegarán 6 a 7 jugadores como maximo para esta etapa que complementarán el equipo conformado por elementos de experiencia y juveniles.

“Con los jales y los referentes del equipo vamos a hacer una buena campaña, tengo 10 días trabajando en el club viendo los entrenamientos y los refuerzos, vamos a buscar partidos de práctica para aprovechar este tiempo antes del campeonato”, sentenció.