Esta vez, los sujetos ingresaron por una ventana y aprovecharon a robar objetos de los dos negocios aledaños.
Foto: Radio Uno
Durante la madrugada de éste martes, delincuentes asaltaron por segunda vez a la distribuidora autorizada de la empresa de telefonía Claro, ubicado en la intersección de la calle Tacna con General Suárez N° 685. Esta vez, los sujetos ingresaron por una ventana y también aprovecharon a robar en otros dos locales aledaños al negocio, indicó Hugo Bianco, propietario del establecimiento.
“Ahora han ingresado por otro lado, parece que vinieran con herramientas porque la puerta por donde han ingresado la otra vez ya la hemos reforzado, ya qué más se puede hacer. De repente es un tema de cámaras de seguridad en la zona o más iluminación”.
Los delincuentes ingresaron a los locales luego de cortar dos barrotes de una ventana del depósito de la panadería de “La Espiga”, negocio de donde sustrajeron maquinaria de panadería, un balón de gas y un televisor.
Posteriormente, habrían forzado las puertas interiores, ya que las cerraduras se encuentran rotas; además lograron ingresar al otro negocio aledaño para llevarse computadoras, impresoras y documentos.
Finalmente, el agraviado manifestó que los agentes policiales se trasladaron hasta el lugar para investigar los hechos, sin embargo, aún no se tiene ninguna novedad de las pericias del primer robo ocurrido el 28 de junio, donde robaron tres laptops, valorizadas en 10,500 dólares.
“Los policías vinieron, estuvieron conversando para ver qué es lo que se habían llevado, ver por donde habían ingresado, la otra vez también vinieron los de criminalística, pero todavía no tenemos ninguna novedad (…) La zona está un poco descuidada, esta zona no tiene mucha iluminación, no cuenta con mucha seguridad”, indicó Bianco.