Dirigencia roja alega que dos jugadores de EGB Tacna Heroica con acumulación de tarjetas jugaron el partido de la primera fecha cuando debieron estar suspendidos, la comisión de justicia resolverá esta semana.
(Foto: Omar Challco).
Coronel Bolognesi presentó esta tarde un reclamo ante la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de la Copa Perú por el partido ante EGB Tacna Heroica jugado el último domingo en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
¿Qué pasó?. Según argumenta el conjunto rojo, Bentín utilizó en el último partido a dos jugadores que debieron estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas (tres tarjetas), quienes arrastraban las amonestaciones desde su eliminación con Deportivo Flavisur en la etapa provincial.
Según reglamento la perdida de los puntos es de oficio pero “Bolo” ha solicitado los mismos y están a la espera de una resolución de la Comisión de Justicia precedida por el abogado Néstor Pari.
EGB NO FUE COMINICADO.
El gerente deportivo de EGB, Luis Herrera, señaló que los responsables de la provincial no les comunicaron sobre las tarjetas sin embargo recibieron la noticia con tranquilidad. “Nos pasó ahora pero menos mal no nos pasaron en una instancia de definición, estamos tranquilos pensando en la próxima fecha”, agregó.