Fuerte sismo dejó la carretera Panamericana bloqueada. Algunas empresas en Tacna decidieron no realizar la venta de pasajes, mientras que otras restringieron la misma para la tarde.
(Foto: Radio Uno)
Debido al fuerte sismo de 6.3° ocurrido en Arequipa la noche del lunes, la carretera Panamericana quedó bloqueada en el kilómetro 739. Ante este problema, empresa de transportes interprovincial en Tacna tomaron las previsiones del caso.
Radio Uno visitó el terminal terrestre Manuel A. Odria constatando que algunas empresas decidieron no realizar la venta de pasajes, mientras que otras restringieron la misma para horas de la tarde.
En el caso de Oltursa, suspendió la venta hasta el miércoles. En tanto Cruz del Sur continúa con el expendio de las mismas.
Por su parte, un representante de la empresa Transportes Moquegua comunicó que no habrá pasajes para las 10:00 a.m, quedando únicamente habilitadas los horarios de las 2:00 p.m. y 5:00 p.m.
Informó que dos buses que se dirigía de regreso a Tacna quedaron varados en la vía. Mientras que un bus que salió con destino a Lima a las 10 horas llegó a su destino.