El varón se trasladó hasta la comisaría Gonzáles Vigil para denunciar a 6 sujetos por agresión física, sin embargo, luego se comprobó que éste presentaba requisitoria vigente.
Foto: Radio Uno
El ciudadano identificado como Jaime Jorge Paucar Estaña (48) se apersonó hasta la comisaría Gonzáles Vigil, donde denunció haber sido víctima de agresión física por seis varones que laboran como seguridad en el local nocturno denominado “Egipto”, ubicado en la Av. Industrial.
Posterior a ello, con ayuda policial y a bordo de un patrullero, Paucar se trasladó hasta el local nocturno, donde pidió la intervención de Saúl Condemayta Huanca (35).
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde se constató que el denunciante presentaba requisitoria vigente por el delito contra los derechos intelectuales en la modalidad de producción, difusión, distribución y circulación, solicitado por el Juzgado Penal de Tacna.
En cuanto a Condemayta, se comprobó que éste no presentaba ninguna requisitoria por lo que sólo quedó en calidad de citado.