TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PASAJEROS SUFREN MALTRATOS EN LÍNEAS DE TRANSPORTE URBANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Los usuarios de transporte urbano en Tacna continúan recibiendo un pésimo trato por parte de los conductores y los cobradores de algunas unidades vehiculares.

Anoche se presentó un accidente en el que resultó con sendas lesiones una pasajera, por causa de la imprudente actitud de un chofer de la línea 2002.

Los hechos se produjeron por inmediaciones de la asociación de vivienda Miller, en Ciudad Nueva, cuando Susana Estrada Quispe cayó del bus de placa UK-2618, de la mencionada empresa de transportes, en momentos que el conductor emprendió la marcha antes que ella ponga sus dos pies en el suelo.

Con un fuerte golpe en la cabeza, excoriaciones en otros lugares del cuerpo, la fémina fue trasladada hacia el nosocomio Hipólito Unánue, con el firme compromiso del transportista de costear los gastos de su atención con la condición de que no siente la denuncia en la comisaría de Ciudad Nueva.

Estrada Quispe aceptó la propuesta, sin embargo al momento de requerir los papeles del vehículo y el número de SOAT, se llevó con la ingrata sorpresa de que el chofer había huido del hospital.

La agraviada retornó a la jurisdicción del cono norte y presentó los hechos a las autoridades policiales del sector.

TAMBIÉN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

En otra zona de la ciudad, en la céntrica calle Patricio Meléndez, otra fémina fue víctima de la vehemencia de un irresponsable conductor de la línea 90.

Lucila Sánchez (23), abordó el bus de placa UK-1908 en la intersección de la mencionada vía con Olga Grohmann, el vehículo avanzó una cuadra y la pasajera preguntó si es que discurría por la avenida Bolognesi. Al enterarse que no la llevaba hacia su destino, la fémina decidió bajar en la siguiente cuadra.

El conductor emprendió la marcha –al igual que en el caso anterior- cuando ésta sólo había colocado un pie en la vereda.

A causa de ello, la joven resultó con varias lesiones en el cuerpo y tuvo que ser llevada al hospital regional de Tacna.