Encuentro fue suspendido por árbitro de Tacna André Mendoza tras ser agredido, equipos están a la espera de que Comisión de Justicia resuelva si se reanuda el tiempo de compensación entre Mariscal Nieto y Atlético Huracán.
(Foto: Uno Deportes).
El Presidente de la Liga Departamental de Futbol de Moquegua (LIDEFMO), José Ríos, señaló en comunicación con UNO DEPORTES, que están a la espera de la resolución de la Comisión de Justicia sobre lo sucedido en el duelo entre Atlético Huracán y Mariscal Nieto, compromiso que fue suspendido por invasión de campo y agresión contra el árbitro de Tacna, André Mendoza.
Como se recuerda el compromiso iba 2-2 cuando el réferi suspendió el duelo, no completándose el tiempo de compensación.
“El domingo pasado el partido entre Atlético Huracán y Mariscal Nieto no terminó bien, los jugadores del conjunto ileño se declararon en rebeldía e intentaron agredir al árbitro y terminó el partido con el marcador igualado no jugando el tiempo suplementario. El caso está en Comisión de Justicia a la espera que decida y emita una resolución entre hoy o mañana y se pueda notificar a las partes, la resolución determinará si se jugará o no lo que queda del partido… decidimos suspender todo para darle tiempo a los equipos en caso de que decidan apelar”, comentó.
HAY UN CAMPEÓN.
El único que tiene asegurado la clasificación a la etapa nacional en calidad de campeón es San Cristóbal de Samegua que al conseguir 8 puntos se consignó inalcanzable, el cuadro moqueguano se suma a los 9 clasificados en todo el país: Deportivo Maldonado (Madre de Dios), MINSA FBC (Madre de Dios), CD. Municipal Yanahuanca (Pasco), CD. Alipio Ponce (Pasco), Independiente Aguas Verdes (Tumbes), Sport El Tablazo (Tumbes), Alianza Universidad (Huánuco) y Comandante Alvariño (Ucayali).
El clasificado entre Atlético Huracán o Mariscal Nieto, se enfrentará al campeón de Sánchez Cerro, AEXA Santa Cruz, que aguarda para definir quien irá como sub campeón a la etapa nacional de la Copa Perú.