Un total de 74 celulares de dudosa procedencia fueron incautados por agentes del grupo Terna al intervenir en cuatro locales ubicados en la calle Patricio Meléndez 514.
El operativo se llevó a cabo en horas de la tarde del sábado con la presencia del fiscal María Elena Córdova Salas, en el primer puesto que era regentado por Hernán Huanca Quispe (40) y David Pari Quispe (24), se incautó 26 celulares de los cuales dos fueron reportados como robados y otro perdido.
Mientras que en el segundo puesto administrado por Miguel Varela Luque, se incautó 29 celulares. Asimismo en el tercer local se incautó 07 celulares constatando que tres celulares fueron reportados como robados.
Por último, en el cuarto puesto se incautaron 22 celulares donde tres de ellos figuraban como robados.
Por otro lado, los equipos telefónicos que no contaban con la documentación de amparo legal fueron derivados a la unidad especializada de la Policía Fiscal. Mientras que los celulares reportados como robados o perdidos fueron derivados a la comisaría central junto a los encargados de los locales quienes ahora serán investigados por el presunto delito de receptación.