Marina Edith Rojas Jiménez (34) natural de Ayacucho, denunció haber sido golpeada por el chofer de la móvil 30 de la empresa de Radio Taxi 990.
"Anoche cuando transitaba por la calle Apurímac, un sujeto bajo de la móvil 30 de la empresa de Radio Taxi 990, (…) estuvo hablando con una señoritas (…) él vino de frente y me dijo donde esta tu amiga y yo me quede sorprendida porque el tipo tenía un chaco que es un arma de karate y de frente me golpeo en la cara" dijo.
La mujer radicaba en Lima en donde recibía tratamiento psicológico ya que sufre de depresión de tercer grado a causa de una caída que sufrió de niña, llegó a la ciudad de Tacna hace días atrás por recomendación médica para descansar y llevar una vida más tranquila.
Agregando que se dirigió a la empresa para hablar personalmente con el gerente o el dueño y denunciar lo sucedido, pero le dijeron que el encargado no se encontraba.
Según explicó la joven, el taxista la habría confundido con un travesti con quien días atrás tuvo algún problema, lo cual no disculpa su accionar.
"No voy a dejar pasar lo que me sucedió, el golpe que me dio pudo ser fatal (…) puedo entender si se tratara de un pandillero, pero se trata de una empresa y no se que clase de personas trabajan ahí, ese chofer es un peligro, me paso a mi y le puede pasar a cualquiera" concluyó.