Participarán estudiantes, funcionarios públicas y población en general.
(Foto: Radio Uno)
Ricardo Moreno, asesor de la comisión organizadora de la Gran Marcha por la Vida y la Familia, invitó a la población a sumarse a la actividad que tendrá como punto de partida la plaza de la mujer tacneña.
Moreno explicó que esta marcha busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la vida en todas sus fases desde el no nacido hasta el adulto mayor. “Queremos mostrar el valor de nuestros ancianos, y la preocupación por terminar una vida dignamente”, explicó.
A través de la marcha –dijo- también se espera sensibilización sobre la importancia de comprender y apoyar a los niños, jóvenes y adultos con necesidades diferentes. A la fecha han confirmado su presencia representantes de las direcciones regionales de salud y educación, además de instituciones educativas y la Policía Nacional del Perú.
La concentración se realizará a las 15.00 horas en el paseo de las aguas a la altura de la intersección de las avenida Pinto y Leguía; para luego trasladarse a la plaza de la mujer tacneña, desde donde partirán hacia la avenida San Martin para llegar a la plaza Juan Pablo II, en donde concluirá el evento.