Lo reconoció como trabajador de la empresa pero no asegura que éste estuviera conduciendo el radiotaxi al momento del fatídico accidente.
Gerente empresa radiotaxi 440, Eleuterio Mauricio Chaiña.
Tras el accidente con subsecuente muerte en el distrito Ciudad Nueva, el gerente de la empresa de radiotaxi 440, Eleuterio Mauricio Chaiña, reconoció al chofer de la móvil A-52 de placa Z1A-654 como trabajador de la empresa.
Y es que, testigos del choque entre el taxi y motocicleta que era conducido por el fotógrafo Alejandro Pacci Calizaya (53), mencionaron que el chofer era otro y no Alfredo Gilber Espinoza Osnayo quien luego fuera capturado en la asociación la Florida, distrito Alto de la Alianza, cuando se disponía a guardar el auto en una cochera.
El gerente indicó que este sujeto laboraba para la empresa 440 desde el 10 de julio, “tiene 2 meses y días de pertenecer a la empresa”, además agregó que éste “no registra antecedentes por hechos similares”.
Así también refirió que si bien el auto es alquilado, era Espinoza quien conducía el mismo. No obstante no aseguró que al momento de los hechos él estuviera al volante por lo que no descartó que pudiera alquilarlo a un tercero, pero ello es materia de investigación.
Cabe mencionar que el gerente acudió a la comisaría de Ciudad Nueva a modo de facilitar la documentación respectiva con respecto al chofer intervenido.