Joven habría realizado la llamada pero la propietaria negó el hecho motivando hasta una segunda intervención al local. El acusado es un trabajador de seguridad del lugar.
(Foto: Radio Uno)
Alejandro Cáceres Paniagua (60) fue intervenido luego que fuera sindicado de violar a la ciudadano E.E.Q.Q (20), natural de Puno. Ambos son trabajadores del local restobar Criollo Sabor ubicado frente al grifo Señor de Los Milagros.
Según la denuncia, la joven agraviada fue quien convocó a la PNP al establecimiento, pero al llegar los agentes encontraron únicamente a la propietaria del mismo de nombre Gloria Saniso Guillermo (45). Esta mujer habría negado tal denuncia motivando el retiro de los policías, pero una segunda llamada nuevamente los llevó al lugar, pero en esta ocasión hallaron a la denunciante quien ratificó la acusación.
Tanto la joven como el presunto agresor se hallaban en estado etílico. No obstante, incluida la propietaria, fueron trasladados a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín.
El examen médico legista confirmó que la mujer fue objeto de ultraje. Tanto el varón como la dueña del local, esta última por entorpecer la labor policial, permanecen en poder de la PNP a la disposición de la fiscal Iris León.
Se conoció que la joven llegó a Tacna hace tres días procedente de Puno.