Fue llevando ante el juzgado que lo solicitaba, luego fue puesto en libertad a la espera de las audiencias por caso de robo agravado. No obstante, a las horas fue nuevamente trasladado a una comisaría.
(Foto: Radio Uno)
Agentes policiales intervinieron por segunda vez a Julio Renato Alejo Condori (25) quien hace poco cayó en manos de la PNP al tener una orden de captura por delito de robo agravado. Luego de ello afrontó el proceso ante el Juzgado Penal Colegiado Suprapronvincial integrado por los magistrados Pepe Alvarado Gonzales, Julver Gonzales Caceres y Eloy Ordoño.
Fue dejado en libertad con citaciones a próximas audiencias de juicio oral. No obstante a las horas de volver a las calles fue objeto de diligencia policial. Se trasladaba por el distrito Gregorio Albarracín conduciendo un taxi de placa Z4G-552, llevando consigo a Yoni Mendoza Quispe.
Una mujer denunció que Mendoza Quispe, le arrebató su cartera hace cinco días, pero al no efectuar la denuncia, tanto él como Alejo Condori quedaron en la dependencia por control de identidad.
Al parecer, la mujer habría reconocido el carro como el auto en el que fugaron los ladrones de su cartera, motivando de esta manera la diligencia policial.