La fiscalía del distrito Alto de la Alianza, pudo reunir pruebas contundentes en contra de Wilber Miguel Quispe Churayra (33), por ultrajar a una menor de edad que captó a través de la red social.
Como se recuerda, la joven de iniciales M.A.Q.CH. (13), fue captada a través de la red social Facebook y luego sometida sexualmente por el depravado por un año.
Esta tarde, en la sala de audiencias del penal de Pocollay, se dictó sentencia en contra de Quispe. El tendrá que cumplir una pena privativa de la libertad de 30 años y deberá pagar una reparación civil de S/5 mil soles.
El abogado de la parte agraviada, Odilón Cotrado, dijo que “Se ha acreditado el delito y consideramos que la pena se encuentra ajusta a la ley, porque se reúne todos los requisitos para (…) una sentencia condenatoria por el periodo de 30 años contra el acusado”.
Asimismo, aseguró que una sentencia se basa en todo lo actuado y que las pruebas que ha mostrado el Ministerio Público son contundentes. Por el contrario, la defensa de la parte acusada no ha contado con los medios probatorios necesarios.
El sustento de la sentencia se realizará el 7 de noviembre a partir de las 4 p.m., donde se tendrá un mayor análisis de lo expuesto, sin embargo no habrá variación en la sentencia.