TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se debe dictar impedimento de salida del país para Alan y Keiko

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El abogado Juan Manuel Chiri se pronunció sobre las revelaciones que hiciera Marcelo Odebrecht quien confirmó que financió la campaña presidencial de la hija del ex mandatario Alberto Fujimori y que, la siglas A.G representan Alan García.

Abogado, Juan Morales Chiri.

Para el abogado Juan Manuel Chiri, la justicia debería adoptar algunas medidas restrictivas y disponer el impedimento de salida del país de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y el expresidente Alan García (Apra), tras las declaraciones que hiciera Marcelo Odebrecht en Brasil.

Como se recuerda, el ex CEO de la constructora Odebrecht, confirmó a los fiscales peruanos que lo interrogaron ayer en Curitiba (Brasil) que tiene la certeza de que se entregó dinero para la campaña de Keiko Fujimori y de los otros candidatos que eran favoritos en las elecciones generales del 2011.

En su testimonio, Odebrecht también reveló que las iniciales “AG”, escritas en la agenda de su celular, se refieren a Alan García.

No obstante, Manuel Chiri, indicó que antes se debe escuchar a Jorge Barata (ex representante de Odebrecht en el Perú) ya que – como se sabe- Odebrechet indicó que sí hubo una entrega de dinero y que probablemente haya sido de US$500 mil, pero que Barata debe corroborar el monto.

Odebrechet indicó que, si puso la palabra “aumentar”, infiere que fue porque ya se había entregado dinero anteriormente.

Finalmente, el abogado instó a los egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad San Augustín, puedan acudir a las instalaciones del Ilustre Colegio de Abogados -ICAT a fin de participar de la ceremonia de aniversario de dicha casa superior de estudios, ésto a las 12:30 horas de éste sábado.