Con un presupuesto de 500 mil soles, se inició la obra «Mejoramiento del servicio de Protección del centro recreacional turístico de baños termales en el Centro Poblado Caliente del distrito Pachía».
Buscan evitar el deslizamiento de piedras y arena
El alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, saludó la iniciativa del Concejo Provincial de Tacna, que aprobaron por unanimidad, el presupuesto que se había designado para esta obra.
La ceremonia de colocación de la primera piedra, se desarrolló hoy a las 10:00 a.m., en el centro recreacional de Calientes, con presencia del alcalde Luis Torres Robledo y el alcalde de Pachía, Julio Cesar Choqueña.
“Con esta obra, Vamos darle transitabilidad a los vehículos y a los peatones. Estos es la mitad (de la obra), es por eso que voy a proponer al concejo que con el próximo presupuesto, se considere una cantidad igual para que se termine con el proyecto”, resaltó.
Esta etapa de construcción, comprende la coloración de muros de contención, gaviones y un enmallado al cerro. Esto con la finalidad de reducir los riesgos por el deslizamiento de piedras y arena.