Jeison Junior Condori Contreras fue atacado a la salida del bar con un cuchillo. Su padre ha sindicado a una mujer como autora del crimen.
(Foto: Radio Uno)
Luego de permanecer internado en emergencia del Hospital Regional Hipólito Unanue, Jeison Junior Condori Contreras de 26 años, no pudo resistir sus heridas y falleció ayer.
El pasado 12 de noviembre fue acuchillado cuando se encontraba en uno de los locales conocidos como chupódromos, ubicado en el parque industrial. Según las investigaciones policiales, la mujer involucrada en el asesinato, responde al nombre de Miriam, quien además se encontraba acompañada de un sujeto de apodo “Pelé”.
El padre del fallecido, Johnny Condori Cutipa; dice que puede participar como testigo del asesinato de su hijo, debido a que este le confesó haber sido acuchillado por Pele y Mirian Challo.
“Cuando llegue a emergencia, lo único que alcanzó a decirme mi hijo es que lo han acuchillado Pelé y Mirian Challo, su esposa”.
Aseguró que es un homicidio planificado, ya que hace cuatro semanas, su hijo fue acusado del robo de las pertenencias de Mirian Challo. Sin embargo, asegura que fue Lizet Huahui, quien la pepeo y sustrajo las pertenencias de Challo y le echó la culpa a Jeison. Esto se produjo cuando las mujeres y la victima libaban licor.
El hecho habría ocurrido cuando Condori Contreras, se disponía a ingresar al local Vampi con dos amigos. Al ingresó fue presuntamente atacado por la mujer, quien portaba un cuchillo de 30 cm. aproximadamente. La víctima fue puesta en un taxi, rumbo al hospital y los acusados fueron retirados por el personal de seguridad del local que fue testigo del hecho, según relató el padre de la víctima.