TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Disconformidad con reconstrucción de atropello a madre e hijo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares y vecinos de los afectados cuestionaron labor fiscal. Tomaron fotos y se fueron, denunciaron. Además en la zona se registró una pelea entre los familiares de ambas partes.

(Foto: Radio Uno)

Gresca entre familiares de ambas partes marcó la diligencia de reconstrucción dirigida por la fiscal Patricia De la Cruz, realizada la mañana de este jueves en la avenida 28 de Julio, Pampas de Viñani, distrito Gregorio Albarracín.

Como se recuerda, el lugar fue escenario del atropello de Gloria Milagros Calizaya Vásquez quien junto a su hijo de 8 años salió de casa para comprar comida.

El chofer causante del hecho, Yoel Lozano Maldonado (34), fue trasladado a la zona para las diligencias de ley, pero la población cuestionó la labor fiscal y policial alegando que la reconstrucción no se hizo en la zona exacta del accidente. Además que, esta apenas incluyó unas fotos y duró apenas unos minutos.

La hermana y vecinos de la víctima exigieron justicia, prisión preventiva para el sujeto, de ocurrir lo contrario advirtieron que saldrán en movilización.

Cabe mencionar que, el dosaje etílico de Lozano arrojó positivo para ingesta de alcohol. Este sujeto estaba ebrio al momento del accidente que además incluyó el choque contra una mototaxi con quien ya habría llegado a un acuerdo ecónomico.

En tanto, el Ministerio Público solicitó una nueva revisión para la agraviada ya que, como se sabe determinó 25 días de descanso médico cuando su estado es de suma gravedad que incluso conllevó a que, sea internada por tercera vez al quirófano.