Después de realizar las investigaciones correspondientes, la fiscal Mónica Pilar Feria Flores, dispuso la libertad del acusado en calidad de citado. Además ordenó que se visualicen las cámaras de la Municipalidad de Ciudad Nueva.
(Foto: Radio Uno)
Luego de realizar las investigaciones correspondientes con respecto a la acusación de presunta violación que se realizó en contra del instructor Walter Román Cañahuara Salcedo (30), la fiscal Mónica Feria Flores, dispuso su libertad.
Como se recuerda, el profesor de baile, fue acusado por una joven de iniciales A.G.A. de 20 años de edad de haberla violado en un hotel del distrito Ciudad Nueva.
El testimonio del cuartelero del hostal “El Chino”, donde presuntamente había ocurrido el hecho y el examen de dosaje etílico habría determinado la decisión de la Fiscal. Se supo que en el examen de dosaje etílico practicado al imputado y la denunciante, ha resultado mínimo para porcentaje de alcohol en litros de sangre.
El joven ha sido puesto en libertad en calidad de citado, mientras duren las investigaciones correspondientes. Asimismo se ha conocido que la representante del Ministerio Público, ha solicitado que se ahonden las investigaciones. Como visualizar las imágenes de video vigilancia del municipio distrital de Ciudad Nueva, así como otras diligencias necesarias para determinar la culpabilidad o inocencia del acusado.