Una de ellas tomó lejía frente a personal de seguridad ciudadana, mientras que otra mujer ingirió pastillas cuando se hallaba en el skatepark.
(Foto: Radio Uno)
Agentes de seguridad ciudadana se encontraban en la plaza Patricio Conti, distrito Gregorio Albarracín, cuando una mujer se acercó alegando problemas familiares, esto la noche del domingo.
En un intento de quitarse la vida, repentinamente ingirió lejía motivando la rápida intervención de los serenos quienes le arrebataron la botella y la trasladaron al centro de salud San Francisco.
Galenos le salvaron la vida al realizarse lavados gástricos. Luego se conoció que, la mujer alegó que tenía problemas sentimentales con su pareja.
En otro punto de la ciudad, a las 10:30 horas de este lunes, otra mujer intentó quitarse la vida ingiriendo gran cantidad de pastillas. Se hallaba en el skatepark, motivando el rápido accionar de seguridad ciudadana quienes notificaron lo sucedido a médicos de SAMU.
Fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde le salvaron la vida. En el lugar dijo que venía atravesando por problemas personales.