Las adolescentes pretendían robar a una comerciante del Centro Comercial Polvos Rosados y la propietaria se percató. Según testigos, las menores agredieron a la comerciante agraviada y a la Policía Nacional. También mencionaron que estaban en presunto estado de ebriedad.
(Foto: Radio Uno)
Al interior del Centro Comercial Polvos Rodados se registró un intento de robo de dos morrales, en un puesto de carteras, de propiedad de Paola Quispe de Ventura de 60 años de edad. A raíz de esto se produjo una crezca y la comerciante resultó agredida.
Los comerciantes que fueron testigos convocaron a Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza, que se acercaron con un miembro de la policía. Al querer reducir a las mujeres, estos también fueron agredidos.
Los testigos aseguran que las menores se encontraban en estado de ebriedad. Ellas fueron trasladadas a la Comisaría Gonzales Vigil, donde vienen siendo investigadas, sin embargo hasta el momento se reúsan a colaborar.
Una de las adolescentes había sido reportada como desaparecida, hace unas semanas. Hasta la dependencia policial se acercó un ciudadano de 50 años de edad aproximadamente que dijo ser el padre de la menor, con la denuncia por su desaparición.