El equipo especializado que tiene cargo las investigaciones del caso Lavajato, ha solicitado prisión preventiva para los representantes de las empresas asociadas a Odebrecht.
(Foto: Internet)
Las empresas consorciadas a Odebrecht, fueron recientemente incluidas en la investigación, por el pago de coimas, por el proyecto vial de la Interoceánica Sur, en sus tramos 2 y 3.
Según el Ministerio Público, esta solicitud de prisión preventiva alcanzaría a José Alejandro Graña y Montero, ex presidente de la constructora Graña y Montero y a Gonzalo Ferraro Rey, ex presidente de Graña y Montero. Así como también a Hernando Alejandro Graña Acuña, ex director de Graña y Montero, Fernando Martín Gonzalo Camet Picone, Presidente de JJ contratistas Generales y José Fernando Fernando Castillo Dibós, director general de ICGSSA.
Por su parte, el Poder Judicial, informó que la audiencia de solicitud de prisión preventiva se desarrollará este domingo 3 de diciembre, a partir de las 9:30 a.m., en la Sede de la Sala Penal Nacional.