Los padres del niño que resultó con graves quemaduras, luego de incendiarse su vivienda en Los Palos, aseguran que hasta el momento no reciben solución por parte del hospital. Esto, debido a que el único especialista ha sido suspendido.
(Foto: Radio Uno)
Producto de un incendio en los Palos, una familia resulto afectada y quien se llevó la peor parte fue su menor hijo, que resultó con quemaduras en todo el cuerpo. Él era atendido en el hospital regional Hipólito Unanue, por el único especialista para personas quemadas, Hugo Sánchez. Sin embargo este médico ha sido suspendido.
Los padres aseguran que hasta el momento, el hospital no les ha brindado una solución y la salud del menor se podría agravar, debido a que tiene heridas expuestas y tenía pendiente una operación de injerto. De lo contrario estas se podrían infectar.
José Gonza Tumpa y Maruja Curicona, están muy preocupados por esta situación. La alternativa de trasladar a los pacientes quemados a Arequipa, tampoco estaría siendo considerada por el hospital, debido a que especialista tiene que firmar el traslado.