El dirigente de los transportistas de la línea 203, Fausto Laqui, manifestó que desde mañana, las unidades que agremia su empresa implementarán la tarifa diferenciada para el pasaje urbano, teniendo en consideración que su ruta brinda el servicio desde el sector de Viñani, en el Cono Sur de la ciudad, hasta la asociación 28 de agosto en el distrito de Ciudad Nueva.
"Nosotros vamos de cono a cono y no podemos seguir cobrando la misma tarifa, además el pequeño incremento permitirá mejorar el servicio que se brinda actualmente pues se podrán reflotar las unidades móviles", indicó Fausto Laqui.
Los ciudadanos que usen a partir de mañana el servicio de la línea 203, desde cualquier cono al cercado, deberán pagar 0.70 céntimos, mientras que si se desplazan dentro del cercado el pasaje costara 0.60 céntimos y de cono a cono el costo del pasaje será de 0.80 céntimos.
El representante de los transportistas de la ruta 203, recalcó que esto no se trata de una concertación de precios, sino únicamente de una decisión adoptada por su gremio.