Todavía se está a la espera de los resultados de la antropóloga forense, sin embargo se presume que se trataría de restos óseos de animales.
(Foto: Radio Uno)
Ayer por la mañana entre el km 15 y 16 de la vía Tarata se reportó el hallazgo de restos óseos. A este lugar se convocó al Ministerio Público, la Policía de Criminalística y también a la familia de la desaparecida Miriam Paco. Como se recuerda, esta mujer y su pequeño niño fueron asesinados por William Catachura Apaza, quien confesó el delito. Este último, tras confesar el crimen aseguró que los restos de las víctimas habían sido dispersados a inmediaciones del penal de Pocollay, sin embargo la policía no logró encontrar nada.
La persona que encontró los restos es presidente de una asociación, donde también participa el tío de la joven fallecida. Dentro de los restos se habría encontrado calzados de una persona adulta y de un niño. Todo esto habría hecho pensar a los familiares que se trabaja de los restos de Miriam Paco y tuvieron las esperanzas de poder darle sepultura.
Sin embargo por informaciones preliminares se conoce que se trataría de restos de animales y se está a la espera de la información oficial que debe ser remitida por la antropóloga forense Sheila Martínez a la división de medicina legal y a la doctora encargada de las investigaciones, Mónica Feria.