Sobre las 9 de la mañana el ex presidente Alan García llegó al Congreso para asistir a la citación que le hizo la Comisión Lava Jato.
(Foto: Internet).
«Yo tengo las manos limpias, la conciencia y no vengo a dar lecciones a nadie», dijo a su entrada al palacio legislativo.
Sobre las 9 de la mañana el ex presidente Alan García llegó al Congreso para asistir a la citación que le hizo la Comisión Lava Jato. «Comprendo que todos los peruanos tienen el derecho a la indignación y al rechazo a este vendaval corrupto que azota a todo el continente», manifestó a su entrada al palacio legislativo.
El ex presidente aprovechó para cuestionar el manejo económico que viene dando el presidente Pedro Pablo Kuczynski al país. «Existe un desorden, la economía se está deteniendo, el empleo y los salarios», señaló.
Asimismo, indicó que si él fuera presidente de la República y una comisión del Congreso lo citara, acudiría sin reparo. «Si tuviera que responder por algo les aseguro que asistiría. Es un escándalo continental (…) Nadie puede escudarse en un privilegio», indicó, en referencia a PPK, quien no ha aceptado asistir a la citación de la comisión Lava Jato.
Fuente: Perú 21