Un efectivo de la policía nacional en situación de retiro, identificado como Felipe Santiago Huaquipaco Monrroy (50) dejó de existir ayer en horas de la noche, luego de ser atropellado en la vía el litoral.
El trágico accidente se produjo al promediar las once de la noche, en el kilómetro cuatro de la mencionada vía, cuando Luis Cornejo chofer de la camioneta Toyota con placa de rodaje PQM 382 se trasladaba hacia el puerto de Ilo, y sin darse cuenta de la presencia del varón lo impactó haciéndolo caer pesadamente al pavimento.
En el lugar del accidente se pudo apreciar el cuerpo sin vida de esta persona que vestía un pantalón beige, camisa a cuadros de colores y zapatos cafés.
Hasta la zona se hicieron presentes efectivos de radio patrullas con la fiscal de turno, Kelly Cáceres y el medico legista José Solís, acompañados de efectivos del área de accidentes de transito para las diligencias respectivas.
Según las primeras hipótesis, al parecer la víctima se encontraba en estado de ebriedad, esto sumado a la oscuridad de la noche no permitieron que se de cuenta del lugar por donde transitaba.
El cuerpo sin vida fue derivado a la morgue central para que se realice la necropcia de ley correspondiente.