Un vecino alertó a la policía al oír los gritos de auxilio de una joven de 23 años de nacionalidad chilena, en el distrito Gregorio Albarracín.
Imagen: Radio Uno
El Personal policial de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín, se constituyó hasta inmediaciones del paradero de la ruta 14 para dar auxilio a una mujer, pues un vecino de la zona, los llamó, dado que escuchó gritos de auxilio de una señorita.
Al llegar a la zona, de la Asociación Basadrino, los policías encontraron a una mujer al interior de una vivienda, con algunos golpes y con lágrimas, sindicó a un sujeto como su agresor. Él fue identificado como León Mesa Mamani de 52 años.
La ciudadana chilena de 23 años, indicó que esta persona la había llevado a la fuerza hasta este inmueble con la finalidad de abusar sexualmente de ella.
Según fuentes policiales, el varón le habría ocasionado unos golpes en el cuello. Este caso es investigado en la comisaria Gregorio Albarracín, donde el sujeto permanece en estado de detenido y será investigado por el presunto delito contra la libertad sexual.